En distintos procedimientos realizados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidas cuatro personas.
El primer procedimiento fue ejecutado en Carora, municipio Torres.
Tras algunas denuncias detuvieron a un adolescente de 13 años de edad, sector Palmarito, ubicado en la autopista Lara–Zulia. Las acusaciones hacia este jovencito es una presunta violación contra un pequeño de 6 años de edad, informó el General de Brigada Luis Alberto Morales, Jefe de la Región Occidental de la PNB.
Dicho procedimiento que resulta ser sumamente delicado fue puesto a orden del Ministerio Público, del municipio Torres.
Otro procedimiento, explica el jefe de la Región Occidental de la PNB, se ejecutó en la carrera 1 con calle 1A del barrio Jacinto Lara, ubicado al oeste de la ciudad.
Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) recibieron una llamada de un “patriota cooperante” que indicaba que en una vivienda -en la dirección antes mencionada- estaba estacionada una camioneta robada.
Los funcionarios de la PNB efectivamente fueron al lugar y encontraron una Toyota 4Runner dorada, y al ser verificada estaba reportada como robada desde el miércoles 8 de marzo. Por este caso fueron detenidas tres personas.
Las mismas fueron identificadas como: Joel Jesús Barrios Meléndez, Naudy Antonio Rodríguez Meléndez, de 34 años de edad y Jennifer del Carmen Barrios Meléndez, de 19 años de edad, todos familiares.