Para el proceso de renovación de organizaciones con fines políticos, realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), aquellas personas que apoyaron a un partido durante su turno para reafirmarse, no podrán apoyar a otra tolda, de lo contrario sus firmas serán anuladas por el CNE.
Así lo reiteró el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario señaló la importancia de que esta información llegue a los ciudadanos, debido a que si llegase a ocurrir la anulación de múltiples rúbricas, disminuirán el apoyo para ambos partidos.
“Si validaste por Voluntad Popular o por AP ya no puedes validar por otro partido porque se anula la firma. Sólo se puede validar por un partido”, explicó.
Asimismo exhortó a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática a retomar acciones de “ofensiva contra el régimen”, para continuar el norte de la oposición, lograr elecciones regionales.
“Debemos retomar la ofensiva contra el régimen. Resistencia hasta lograr elecciones generales y primarias para estar listos ante ellas”.