Encuesta Nacional de Hospitales: 51% de los quirófanos no funcionan

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, presentó los resultados de la Encuesta Nacional de Hospitales junto a la organización de Médicos por la Salud.

El estudio indicó que el 51% de los quirófanos en Venezuela no están funcionando. El informe se realizó en 23 estados del país, en 92 hospitales tipo II, III y IV; 371 registros públicos y privados, entre otros.

- Publicidad -

Olivares lamentó que los venezolanos tengan que comprar los insumos que el hospital no les pueda proveer.

«64% de los pacientes en Venezuela no reciben una dieta correspondiente a la patológica» denunció el diputado.

Vea los resultados de la encuesta aquí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -