El alero José “Grillito” Vargas se incorporó a la disciplina de Guaros de Lara este viernes, al participar en el entrenamiento matutino en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y fue incluido en la lista de 12 jugadores que enfrentará una serie de dos encuentros este sábado 11 (7.00pm) y domingo 12 (7.00pm) ante Trotamundos de Carabobo.
El también jugador de la selección de mayores de Venezuela logró desvincularse de La Unión de Formosa (Argentina), equipo para el que promedió 8.7 puntos, 4.4 rebotes y 1.8 asistencias y volverá al equipo en el que militó en 2003 y 2004 y al que reforzó para la Liga Sudamericana (LSB) en 2015.
“Estoy feliz por estar aquí con Guaros, contento de llegar a un club que tiene mucha ambición, que ha hecho muchas cosas positivas por el baloncesto en Venezuela. Sólo en mi mente está luchar por el campeonato pero para luchar debemos pasar por muchas cosas y trabajar mucho. Estoy feliz de regresar a mi país y estar aquí en Barquisimeto, enfocado para lo que se nos viene”.
Se siente a gusto porque conoce a buena parte del grupo de criollos y anticipa un enfrentamiento difícil contra el Expreso del coach argentino Rubén Magnano.