El tachirense Tomás Rincón vio desde el banco de suplentes el triunfo (2-1) de Juventus sobre el AC Milán, que lo hace más líder en la Serie A de la Liga Italiana, distanciándose ahora por más de diez unidades.
Rincón recibido el llamado del técnico de la Juventus para luego observar en la tarde del viernes primero el gol de la ventaja para su escuadra conseguido por Benatia en la fracción 30.
Posteriormente, con angustia presenció el empate del Milan por parte del colombiano Bacca un poco ante de concluir la primera parte y, sobre el 90+5 aupó el penalti, polémico, que ejecutó en forma perfecta el argentino Paulo Dybala para decretar la victoria de los líderes, quienes ahora tienen ventaja de once puntos.
Otro criollo que vio acción a tiempo completo fue Andrés Túñez en el choque que finalizó sin goles entre Elche y Alcorcón correspondiente a la liga 123 de España.
También, en información correspondiente al fútbol ibérico se conoció que Roberto Rosales recibió llamado para el próximo choque del Málaga, mientras Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva se quedaron en espera.