Un talentoso joven larense que se encuentra radicado en Estados Unidos desde hace algunos años, llegó a ese país tras la búsqueda de cumplir sus sueños, formarse profesionalmente en algo que le apasiona: la producción, lo que logró gracias al apoyo de sus padres quienes sabían lo que Dios había puesto en su corazón. Es egresado de la Full Sail University con el reconocimiento Valedictorian (Summa Cum Laude) en Sistemas Avanzados de Producción de Espectáculos (audio, video e iluminación), su nombre es Carlos Oropeza.
“Quiero revolucionar el mundo de la producción. Definitivamente quiero hacer eventos relevantes, donde haya realmente un cambio. Desde nuestro lugar podemos apoyar, este mundo necesita eventos que dejen un mensaje, que puedan dejar una enseñanza no sólo con valores y principios cristianos, sino también con una ayuda humanitaria y dirigido con liderazgo efectivo”.
Este año apunta a continuar sus innumerables viajes por propuestas interesantes que tiene a propósito de su trabajo, sus proyectos y esfuerzos a estar comprometido intencionalmente -con la ayuda de Dios- a seguir mejorando como production manager y asesor, compartiendo siempre de la importancia de la producción a donde quiera que va, lo valioso que representa en la industria cada rol, como los avances de la tecnología, ingeniería, en el audio, la iluminación y el arte se acoplan y convierten en los mejores aliados de su éxito.
Para Carlos este año es uno de esos cuando el trabajo es la premisa, esperando recoger los frutos del mismo, siempre con el enfoque que lo ha caracterizado, además de otros ingredientes como la pasión y la perseverancia.
-Mi intención es aprender de los mejores. Estoy creando mi propia compañía de producción: CEO Media Pro, la cual con mucho esfuerzo vendrá a convertirse en una cuna de sueños, una escuela de producción a nivel eclesiástico para quienes quieran formarse on-line o presencial y esto será en Orlando-Florida, sin costo para el participante, a mediados de este año estaré con el lanzamiento de mi pagina web y allí podrán tener más información al respecto.
Cuenta que cada vez podemos ver más shows con un mayor despliegue técnico, diseñando una experiencia para el espectador que junto a la música puedan causar un impacto positivo y promover la importancia de la producción en el mundo del entretenimiento. Se encuentra motivado a no decaer y recordar la enseñanza de “siempre avanzando en la exigencia reenfocando la visión del éxito”.