En una zona cubierta de maleza en el sector La Carabinera, de El Tocuyo, municipio Morán, se derrumbó herido Frander Javier Castillo Suárez, un presunto ladrón de vehículos de 19 años de edad. Murió en el hospital de la capital morandina.
El Frander, como se le conocía, estaba acompañado, ayer aproximadamente a las 05:40 de la tarde, por otros dos hombres cuando llegó al sitio un equipo de la subdelegación de El Tocuyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Todos enfrentaron a la comisión, pero entre los disparos solo Castillo fue alcanzado por una bala. Los otros hombres se escabulleron.
Como evidencias los detectives encontraron una escopeta de fabricación rudimentaria y varias piezas de vehículos, entre estas dos cuadros de motos y uno estaba solicitado por la subdelegación de la policía científica de El Tocuyo.
Castillo, como lo refiere el parte oficial, cumplía arresto domiciliario por el delito de robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.