A las 6:40 de la mañana de ayer un vehículo impactó a un hombre en la Estación Crepuscular del Transbarca, ubicada en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del mercado Las Pulgas.
La víctima falleció de forma inmediata y el vehículo que lo arrolló se dio a la fuga ante la mirada de muchas personas, quienes corrieron a socorrer al hombre.
El hoy occiso fue identificado como: Carlos Homero Colmenárez, de 53 años de edad, quien se ganaba la vida como vigilante. El hombre estaba residenciado en la calle 5 con carrera 5 de San Francisco zona oeste de Barquisimeto.
Según relataron algunas personas el vehículo que impactó al vigilante, se dio a la fuga. Creen que se trata de un Fairlane 500 o un LTD amarillo. Indican que debido al golpe, el vehículo largó el guardafango. Los vecinos también manifestaron que aparte de golpearlo, le pasó por encima.
La víctima en el momento del accidente se encontraba esperando un Transbarca, al parecer para dirigirse a su lugar de trabajo.
Funcionarios del Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
En la Vargas con Venezuela
En otro siniestro ocurrido a horas de mediodía de ayer, en la avenida Vargas con Venezuela, una camioneta Toyota Hilux plateada, conducida por una dama, impactó a una joven que se desplazaba en una moto tipo Paseo roja.
La muchacha salió expelida de la dos ruedas y se golpeó la cabeza, la misma fue auxiliada por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, quienes la trasladaron hasta la emergencia de la emergencia del Hospital Central.
La joven lesionada fue identificada como: Melissa Vásquez. La muchacha indicó que iba camino a su trabajo, en una clínica al este de la ciudad.
Según los testigos la conductora de la camioneta se “tragó la luz” e impactó a la joven Vásquez.