Por lo solitaria que es, los espacios adyacentes a la carretera vieja Barquisimeto-Carora resultan zonas predilectas para que los criminales de la capital larense se escondan de las autoridades y se deshagan de los cadáveres de sus víctimas. Este viernes fue encontrado nuevamente por dicha zona el cuerpo de un hombre en descomposición.
Lo hallaron específicamente en el sector Salón Guindando de la parroquia Tintorero, municipio Jiménez del estado Lara.
Su estado de descomposición era bastante avanzado, por lo que fue trasladado a la “morguecita” del Cementerio Nuevo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara.
En piernas y brazos estaban expuestos los huesos. La cabeza se encontraba separada del cuerpo cuando fue visto por los habitantes de la comunidad rural.
Los investigadores esperan que ciudadanos puedan reconocer a esta persona por un tatuaje que tenía en el dorso de su mano derecha con la palabra “Rock”.
Tras realizarle las pruebas correspondientes al cadáver, las autoridades creen que este sujeto fue asesinado.
Presuntamente una descarga de escopeta le causó un traumatismo craneal severo.
Aparentemente estuvo en el sitio más de una semana.
Cuarto en la carretera vieja a Carora
En menos de un mes habitantes de las comunidades próximas a la carretera vieja a Carora han dado con cuatro cadáveres.
El primero fue ubicado mientras familiares de un adolescente buscaban entre la vegetación. Resultó ser un chamo de 12 años de edad.
Días después pasó lo propio con Alexis Enrique Peña Vizcaya, abandonado en un terreno baldío del caserío Palo de Olor, ya parte del municipio Torres del estado Lara. Peña era transgénero, la conocían como Alexandra, vivía en Santa Isabel y Miss Gay Venezuela. El tercer hallazgo fatal fue hecho el 21 de febrero debajo de uno de los puentes Morochos de la vía. Alexis Antonio Graterol Reinoso era “charlero” y vivía en San Lorenzo.