Como a las 5:00 de la madrugada de este domingo, los Bomberos de Iribarren atendieron una emergencia en la esquina de la calle 54 con carrera 18: se incendiaba una licorería.
Aparentemente vecinos del sector mantuvieron a raya el fuego hasta la llegada del cuerpo bomberil, por lo que apaciguar el incendio que quemó una puerta, el medidor de electricidad y unas cajas de cerveza, fue tarea fácil para ellos.
En declaraciones a EL IMPULSO, una encargada del local indicó que se trató de un ataque premeditado de desconocidos que afortunadamente no logró expandirse en el depósito.
Expuso que descartan el vandalismo como móvil, pues los delincuentes arremetieron en dos oportunidades: primero lanzaron piedras y se retiraron, para luego buscar gasolina y provocar las llamas.
En las cámaras de seguridad del sector habría sido divisada una camioneta Tucson, de color blanco, en la que supuestamente se trasladaron los agresores.
La encargada de la licorería, quien prefirió mantenerse en el anonimato, dijo desconocer el porqué de los destrozos. Aseguró que los dueños del negocio son queridos y respetados en la zona.
No obstante, el local es conocido por permitir que sus clientes ingieran bebidas alcohólicas en su frente y hasta altas horas de la noche.
El Cicpc se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para intentar identificar el vehículo que aparece en las grabaciones y dar con los autores del suceso.