El dirigente Wilfredo Sánchez, aspirante a la presidencia de la asociación larense de fútbol, denunció a la actual directiva de esta organización deportiva encabezada por Eduardo Vespa, al no cumplir con los parámetros legales en la realización de la elección interna.
Ante la supuesta irregularidad buscarán todos los medios para impugnar los comicios.
“La actual directiva larense apoyada por la Federación Venezolana de Fútbol está truncando nuestro libre derecho de participar en los comicios regionales. Entre sus irregularidades está nombrar una comisión electoral clandestina, sin presencia de la vigente, además de ponernos una gran cantidad de trabas y apartarnos de la elección, sumado a que desconoce clubes y ligas con más de 50 años de tradición simplemente por no apoyarlos. Estas situaciones no pueden seguir pasando en el fútbol regional y nacional, se necesita urgentemente un cambio”, dijo Sánchez en rueda de prensa.
El dirigente está apoyado por diferentes ligas regionales y el movimiento Somos Vinotinto Lara encabezado por Richard Páez, que tuvo como voceros a Pastor Romero y Francisco Zapata, quienes destacaron que la actual directiva ha hecho mucho daño al balompié larense al sacarlo de los puestos de vanguardia y no apoyar el fútbol menor, sumado a supuestas amenazas a los entrenadores y árbitros que conversen con ellos.