Dentro de un equipo de sonido fue detectada media panela de supuesta marihuana, conocida como Crispy.
El procedimiento fue realizado en el punto de control fijo de la Guardia Nacional Jacinto Lara, ubicado en la carretera Lara- Zulia, municipio Torres.
Según informa la nota de prensa de los efectivos castrenses la droga venía dentro de un camión tipo cava a nombre de entrega Sevices C.A, el cual hace transporte de envíos para la empresa Zoom.
En revisión de rutina detuvieron el camión y visualizaron una caja de cartón, dentro estaba un equipo de sonido y al abrirlo fue localizada la droga. La mercancía ilegal había sido enviada desde Maracaibo, estado Zulia y se dirigía a Santa Elena de Uairen, en el estado Bolívar.
Sin embargo los castrenses cortaron su camino y la droga no llegó a su destino, el procedimiento fue puesto a orden de Fiscalía.
Cabe destacar que la primera quincena del mes de febrero, el General de Brigada Hernán Enrique Hómez Machado, comandante del Zonal 12 de la Guardia Nacional Bolivariana, había destacado que se han realizado seis procedimientos de importancia en el municipio Torres, en donde han sido detenidas siete personas con cargamentos de droga, todos ellos han salido de la entidad zuliana.
En dichos procedimientos se incautaron aproximadamente 330 kilos de droga.