El antesalista y capitán de los Mets David Wright regresó a Nueva York de los entrenamientos de primavera, luego que se le diagnosticó un síndrome de compresión en el hombro derecho y se le dijo que descansase por dos semanas.
El equipo dijo que Wright fue examinado el martes en el Hospital para Cirugía Especial tras sentir molestias en el hombro. El jugador será evaluado de nuevo en dos semanas y es posible que entonces sea usado como bateador designado.
Wright, de 34 años y participante en siete Juegos de Estrellas, se ha visto limitado a 75 partidos de campaña regular en las últimas dos temporadas. Estuvo en la lista de lesionados entre el 15 de abril y el 24 de agosto del 2015 luego de sufrir una distensión muscular en el muslo derecho y entonces sufrió estenosis espinal. Regresó a la acción y ayudó a los Mets a ganar su primer título de la Liga Nacional desde el 2000. La campaña pasada estaba bateando .226, con siete jonrones y 14 empujadas en 137 turnos al bate hasta el 27 de mayo cuando quedó fuera por dolores en el cuello. Se perdió el resto de la campaña tras operarse el 16 de junio a causa de una hernia discal.