Inameh prevé lluvias moderadas en varias zonas del país

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que predominan áreas nubladas acompañadas con precipitaciones débiles a moderadas en gran parte del país.

Este fenómeno se dará en las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Sur de la Zuliana, los Andes y Sur. El resto del territorio nacional persiste poca nubosidad sin precipitaciones.

- Publicidad -

Habrá lloviznas dispersas en los estados: este de Miranda, norte de Aragua, sureste de Falcón, norte de Yaracuy y sur del Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yvan Gil Canciller de Venezuela

Cancillería envía cartas a OIM y Acnur por caso de migrantes venezolanos en El Salvador #4Abr

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, informó a través de Telegram sobre las comunicaciones enviadas a la directora general de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Amy Pope, y al Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados (Acnur), Filippo Grandi.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -