Está garantizada la distribución de combustible a escala nacional, aseguró el vicepresidente de Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Ysmel Serrano, luego de inspeccionar la Planta de Distribución de Combustibles de Yagua, ubicada en el estado Carabobo.
-Tenemos un balance positivo con las estaciones de servicio en funcionamiento y a nuestras unidades de transporte recorriendo todo el territorio nacional. Además contamos con plantas en óptimas condiciones y con un equipo de trabajo listo las 24 horas al día para atender al pueblo-, aseguró.
Destacó entre los planes que se adelantan para el presente año, la culminación del Proyecto Suministro Falcón-Zulia (SUFAZ), que comprende un nuevo poliducto que va desde la refinería Cardón hasta Bajo Grande y que contribuirá a la reducción de costos de cabotaje, fletaje y optimizará los recursos y el despacho de combustibles líquidos.
Para Serrano es fundamental continuar velando por la calidad de los productos de PDVSA tanto para el mercado nacional como para el internacional; así como garantizar su distribución. “Tenemos que blindar a nuestra empresa, que es la mejor del país”, aseguró.