La representación del municipio Morán A cumplió al despachar a Crespo 1 con marcador de 3-1, en compromiso efectuado en el estadio de Vialidad por el campeonato estadal de la categoría infantil doble A, que organiza la asociación de béisbol del estado Lara.
El campeonato estadal infantil recién comienza con la participación de 20 equipos que buscan quedarse con el triunfo.
El serpentinero Jhonger Colmenárez se apuntó la conquista desde el diamante al lanzar por cinco tramos en los que le hicieron una carrera limpia y sentenció a cinco. Una solvente labor para Colmenárez que fue la figura para Morán.
El mismo pelotero ayudó con el bate al dar un imparable y anotó en carrera en una oportunidad para su causa.
El revés quedo en manos de Carlos Cardinales al recibir en un episodio un total de tres anotaciones.
Central B gana
En el segundo compromiso de la fecha, el elenco de Central B despachó con pizarra de 12-6 a Morán B.
En un duelo de muchos batazos, totalmente distinto a lo ocurrido en el cotejo anterior, que culminó con la supremacía de la Liga Central.
El jugador Jeremías Urbina fue el más valioso con el aluminio al dar un par de indiscutibles y trajo a dos compañeros a la registradora.
Desde el morrito resaltó Jorge Leal al estar por dos capítulos en función de relevo en los que no toleró mayores libertades.
Por su parte, Christian Pérez lanzó cinco innings en los que le marcaron nueve rayitas. Pérez fue castigado en su labor monticular.
Congresillo el miércoles
Este miércoles se llevará a cabo el congresillo técnico de las categorías juvenil A y AA en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto. La información fue suministrada por Milagro Valencia, quien forma parte de la directiva de la asociación de béisbol crepuscular.
Se tiene previsto que este fin de semana de inicio a los torneos estadales de dichas categorías.