Joven de 18 años muere tras ser arrollado en Quíbor

-

- Publicidad -

Cristian Torrealba, de 18 años de edad fue arrollado la mañana de ayer en la vía a El Molino, ubicado en Quíbor, municipio Jiménez.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Según relató Lismary Ramos, tía del fallecido, el muchacho quien reside en la urbanización El Amanecer de Quíbor, habría salido a las 6 de la mañana de su casa, con destino a su trabajo en Sanare, donde se ganaba la vida como agricultor. Aparentemente iba camino a la parada cuando fue embestido por un vehículo del cual se desconocen características.

Fueron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Jiménez, quienes le prestaron auxilio al joven y trasladaron hasta el Hospital de Quíbor Baudilio Lara, pero no sobrevivió.

Ramos indicó que el fallecido estaba esperando cupo en la aldea universitaria porque quería estudiar Comunicación Social, era el segundo de tres hermanos.

Un allegado a la familia dio otra versión de lo sucedido, manifestó que el joven estaba en su casa tomando y salió molesto. Así mismo indicó que el padre de Torrealba había fallecido de la misma forma.

Arrollado por Transbarca

Se conoció que la tarde de este domingo en la estación de Transbarca al oeste de la ciudad un taxista que manejaba un Chery Orinoco arroyó a un señor que estaba presuntamente tomando en un bar que estaba en los alrededores, este fue trasladado al Seguro Pastor Oropeza, los acompañantes de la víctima como forma de represalia atacaron al conductor del vehículo y destrozaron parte del mismo. Esta información es extraoficial.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Víctima de militar venezolano detenido en EEUU narra las torturas que sufrió #12Mar

Carlos Doubront tenía 26 años cuando siete militares lo acorralaron al caer la tarde del martes 16 de abril de 2013, cerca de la sede del poder electoral de Barquisimeto, Venezuela. Activista político y abogado, acababa de protestar para exigir las actas de la votación nacional celebrada tras la muerte del expresidente Hugo Chávez.
- Publicidad -
- Publicidad -