Un camino de tierra entre los linderos del club Italo que comunica con la quebrada Guardagallo, ubicado en la zona este de Barquisimeto, fue escenario de un dantesco hallazgo.
En medio de esa vía y atado a un poste estaba el cuerpo sin vida de un hombre, totalmente desnudo. Solamente llevaba puesta unas medias grises. Su cadáver estaba en posición sedente. Unas ataduras realizadas con trozos de una franela blanca, fueron colocadas alrededor del cuello y la boca, esto era lo que mantenía el cuerpo fijado a un poste. Al hombre lo habían ahorcado.
Así mismo tenía sus manos hacia adelante amarradas con otros retazos de lo que se observaba era de la misma franela.
Fue a las 7:30 de la mañana de ayer cuando se realizó el hallazgo. Una persona que pasaba por el lugar se topó con el cadáver e inmediatamente notificó a la Policía del estado Lara.
A la víctima se le observaban dos heridas del lado derecho del costado, se presume que fueron producidas por un arma blanca y en su cabeza se le apreciaron rastros de sangre; trascendió que además presentó un golpe en el cráneo.
El lugar donde fue localizado el cadáver es un sitio solitario, utilizadas por muchas personas como botadero de basura. Está lleno de maleza y fue en medio de ella que encontraron una cartera negra tirada en el piso. Dentro de la misma fue localizada una cédula, un carné de la patria y lo que parecía ser una licencia de conducir, con la identidad de: Hugo Rafael Pérez Suárez, de 45 años de edad. Por las fotos que estaban allí, esa es la identidad de la víctima fatal.
Según registros del Consejo Nacional Electoral (CNE) el centro de votación de este hombre corresponde a una Unidad Educativa ubicada en la comunidad de El Ujano, al este de la ciudad.
Al lugar del suceso llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, e hicieron el levantamiento del cadáver; para el momento no llegó familiar alguno.
Parte de las personas de la comunidad no reconocieron al occiso. “Es primera vez que vemos un crimen tan espantoso”, coincidieron varias personas y otras se atrevieron a indicar que era una muerte similar a cuando una persona es linchada. Lo cierto es que fueron varias personas quienes trasladaron al hoy hombre al lugar y cometieron el crimen.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.