La Red Venezuela Lara, entregó, en horas de la tarde del pasado viernes, 30 toneladas de harina de trigo, con la cual se atendió un poco más de 80 panaderos del municipio Torres, estado Lara, así lo anunció el coordinador de organización del PSUV-Torres, Ramón Suárez.
Esta política de distribución de esta importante materia prima para los panaderos es una protección para este sector, el cual también es víctima de la guerra económica, ya que un saco de harina se los venden los bachaqueros por más 100 mil bolívares, y el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través de Red Venezuela, lo ofrece a precio justo, “hablamos desde la práctica y con base, ya que son más de tres años atendiendo este importante sector en el municipio Torres del estado Lara, y podemos decir, con la moral en alto, que solo el gobierno revolucionario ha visibilizado y ha protegido la labor que desarrollan los artesanos de la harina de trigo en esta región. Vamos a seguir trabajando con responsabilidad y desinterés para elevar los niveles de producción”.
Los panaderos artesanales de Carora y del municipio, han hecho frente a la escasez generada por las grandes panificadoras.