El guardabosque marabino de Rockies de Colorado, Carlos González, se encuentra listo para brillar en la campaña 2017 de las Mayores.
El jugador es una de las figuras del club que forma parte viejo circuito y espera ayudar a cumplir con una mejor zafra a su equipo.
“Estoy emocionado por lo que será esta temporada 2017. Personalmente me siento fuerte y saludable. Estoy listo para lo que venga”, afirmó González al periodista Thomas Harding.
El toletero, de 31 años, viene de dar 25 estacazos y remolcó 100 para la causa de los Rockies. Será décima zafra para el criollo en la Gran Carpa, novena con el club rocalloso.
La divisa que hace vida en la división oeste sumó a Ian Desmond que le dará profundidad a la ofensiva. Además se encuentra Nolan Arenado, uno de los mejores antesalistas de la actualidad, junto al novato Trevor Story, que irrumpió en el campocorto en 2016. Mientras, en el bosque central, se encuentra Charlie Blackmoon.
El zuliano estará con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol y es una de las figuras primordiales de la delegación en la contienda. CarGo se encuentra en los campos de entrenamientos con su escuadra y en marzo disputará la contienda con el equipo tricolor.