Este viernes el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos celebró el primer aniversario del Consejo Consultivo de Barquisimeto, «una iniciativa ciudadana con el fin de impulsar el desarrollo de la ciudad, en donde uno de los proyectos será el mercado turístico aprovechando la Serie del Caribe 2018».
El Estadio Antonio Herrera Gutiérrez fue el escenario para el acto en el que se juramentó a los consejeros de la ciudad, en el que participaron representantes de diversas áreas que hacen vida activa en la capital larense, entre esas nuestra Gerente de Producción y Mercadeo, Gisela Carmona.
Desde su cuenta en la red social Instagram, la alcaldía refirió que el primer mandatario local dio a conocer algunos proyectos a futuro en el mercado turístico entre los cuales mencionó: Mejoras en el terminal de la calle 42 y el nuevo terminal, la reactivación en conjunto con el sector privado del Complejo Ferial de Barquisimeto.
“Hemos desarrollado con esta instancia dos iniciativas para el desarrollo e innovación de la ciudad”, indicó Ramos reconoció la labor que se lleva a cabo por parte del Consejo Consultivo de la ciudad, y recordó la experiencia del evento “Barquisimeto modo innovación”, donde se contó con la visita de personalidades provenientes de Medellin, ciudad con un alto grado de avance.
Respecto a la Serie del Caribe 2018 indicó que la próxima semana se reunirá con que la junta directiva del Cardenales de Lara para el acuerdo de la inversiones que la Alcaldía de Iribarren hará en este gran evento «tan importante para la ciudad de Barquisimeto».
Mientras indicó que ya le fue presentado un proyecto de rehabilitación y embellecimiento de la avenida Rotaria.