El lanzador de los Cardenales de Lara, Néstor Molina, lanzará con Águilas de Veracruz en la venidera temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.
Molina viene de ser uno de los mejores serpentineros en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El derecho terminó con una efectividad de 2.70 con registro de cinco victorias y tres derrotas en la ronda regular.
En la postemporada no pudo ganar y recibió 11 carreras en 17 entradas lanzadas.
La información fue aportada por el periodista Jean Carlos Arias Troisi a través de su cuenta twitter. Molina viene de actuar en 2016 con Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco en la liga azteca. En ambos clubes fue castigado al dejar un promedio de carreras limpias de 5.25 y 4.31 respectivamente.
Antes de ingresar al torneo mexicano estuvo en la filial doble A y triple A de Gigantes de San Francisco.
En otras notas de la pelota rentada nacional, el presidente de los Leones del Caracas, declaró a El Nacional que Omar Vizquel fue contactado para dirigir el equipo. «Omar fue la primera persona contactada pero me manifestó no tener interés inmediato en dirigir a los Leones. Como es lógico, las puertas están abiertas para él en el futuro”.