El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que durante la mañana de este miércoles fue detenido un miembro de su equipo de seguridad, luego de realizar denuncias contra el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario indicó que esta medida realizada contra su escolta, Guermis Lara, es parte de las represalias del Gobierno por las declaraciones sobre el Segundo Mandatario Nacional. Agregó también que Lara fue sembrado con droga.
“Denunciamos que mi escolta Guermis Lara, fue detenido el día de hoy por retaliación a nuestras denuncias en contra de El Aissami (…) No vamos a parar frente a una dictadura que trafica y roba pero hace que venezolanos inocentes paguen por sus horrores”, dijo.
Sostuvo que esta acción es “para deslegitimar y desviar la investigación sobre El Aissami (…) pretenden amedrentarnos para cubrirse las espaldas”.
ALERTA: denunciamos que mi escolta Guermis Lara fue detenido el día de hoy por retaliación a nuestras denuncias en contra de El Aissami
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) February 15, 2017
No vamos a parar frente a una dictadura que trafica y roba pero hace que venezolanos inocentes paguen por sus horrores
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) February 15, 2017
Atencion: informantes indican que siembran droga a Lara, de mi equipo de seguridad. Retaliacion clara ante investigación y sanción a Tareck
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) February 15, 2017
La estrategia es obvia: quieren deslegitimar y desviar la investigación a El Aissami. Quién les va a creer?
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) February 15, 2017