“El gobierno nacional es el primer causante de que los jóvenes venezolanos emigren del país, al no brindarle oportunidades en su suelo patrio”, sostuvo la diputada Marialbert Barrios, junto a sus colegas, José Manuel Olivares, Juan Requesens, Carlos Paparoni y el concejal Diego Scharifker
“Es lamentable que a consecuencia de la inseguridad y la falta de oportunidades, la juventud venezolana se tenga que ir de su país y el gobierno nacional se haga la vista gorda tras estos hechos, este es el gobierno que tristemente le ha dado dos puertas a la juventud venezolana: la puerta de la morgue de Bello Monte y la puerta de Maiquetía”, expresó Barrios a través de un boletín de prensa.
La también dirigente de Primero Justicia agregó que durante el año 2016 fueron asesinadas más de 28 mil personas por causas violentas. “Un 80% de jóvenes cayeron en manos de la delincuencia, jóvenes que no pudieron cumplir sus sueños”, aseveró.
En tal sentido, aseguró que luchará para rescatar al país y a todas las familias venezolanas. “Le decimos al gobierno que aquí hay una juventud preparada para seguir adelante trabajando por el cambio”, resaltó.
Por último, afirmó que seguirán en las calles luchando y exigiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE) que divulgue el cronograma de las elecciones regionales.