VIDEO: Incendio en galpones de Petrocasa dejó «pérdidas millonarias»

-

- Publicidad -

Un fuerte incendio se registró este domingo en horas de la noche y se extendió hasta este lunes en los galpones de Petrocasa, ubicado en el  sector Algorrobal de Campo Carabobo, en el municipio Libertador del estado central. Las pérdidas son millonarias.

De acuerdo a lo que publica el Diario El Carabobeño, en su edición digital, la causa del hecho habría sido la caída de unas guayas de alta tensión. El almacén afectado era depósito de materia prima para la fabricación de láminas de plástico, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, Gustavo Gallango.

- Publicidad -

No se ha contabilizado aún en bolívares la pérdida, pero el funcionario aseguró que son “millonarias”, lo que agudizaría la crisis de la compañía, cuyos trabajadores han reportado la detención de más de 75% de sus líneas de producción por falta de insumos.

Ésta no es la primera vez que Petrocasa vive el incendio de alguna de sus sedes. El 28 de diciembre de 2013 se reportó un hecho similar en los galpones 4, 5 y 6 de la compañía, ubicado en la avenida Pancho Pepe Croquer de la Zona Industrial de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dgcim detiene al presidente del Circuito Judicial de Maracaibo y a otros dos jueces #20Nov

Este miércoles, 20 de noviembre, una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) realizó un operativo en el estado Zulia que resultó en la detención de varias figuras clave del sistema judicial local. Entre los detenidos se encuentran el presidente del Circuito Judicial Penal de Maracaibo, Pedro Velasco, y el fiscal superior del estado, José Gregorio Rondón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -