Gustavo Alfredo Álvarez Hernández salió la tarde del miércoles a buscar dinero para pagar la bolsa del Clap, pero nunca retornó a casa y su desaparición fue reportada a las autoridades inmediatamente. No obstante, la mañana de este viernes sus familiares se vieron tristemente sorprendidos tras reconocer el cadáver de su ser querido en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).
Contaron allegados al hoy occiso que pudieron ver que el cuerpo tenía una herida por arma de fuego en la frente, aunque aseguraron desconocer qué pudo pasar.
El cuerpo sin vida del joven de 23 años de edad, ingresó a sala de anatomía patológica del Hospital Central la tarde de este jueves, pero fue el día siguiente que, en medio de la desesperada búsqueda, el tío de la pareja de Gustavo Alfredo dio con su ubicación de manera casual, puesto que se encontraba en el Hospital Central y, “por no dejar”, se le ocurrió preguntar en la morgue.
Álvarez Hernández, contaron, trabajaba en La Melonera de Pavia, al oeste de la ciudad. Se supo que también vivía en este sector.
Supuestamente no tenía enemigos y su día a día se basaba en velar por el bienestar de su pequeña de un añito.
El cadáver fue localizado sin pertenencia alguna en Villa Productiva, específicamente en un acueducto de El Roble, vía Bobare.
Su asesinato, según el reporte oficial, habría sido ejecutado como a las 7:00 de la noche del mismo miércoles.