El diputado ante la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla, mantiene firme su posición de exigir la liberación de presos políticos, a través de manifestaciones pacíficas.
Este viernes, un grupo de jóvenes encabezados por dirigentes de la tolda naranja, Voluntad Popular, salieron a protestar en la Plaza Brion de Chacaíto, exigiendo el cumplimiento de los derechos humanos en la nación y la libertad de quienes hoy están encarcelados por hechos de carácter político.
Mantilla exhortó a toda la colectividad ciudadana a salir a la calle para exigir el respeto y el cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).
“El llamado es a salir a las calles de forma pacífica, legal, pero contundente; ya basta de que nos digan hacia dónde marchar”, dijo.
Asimismo destacó que el próximo 18 de febrero habrán concentraciones a nivel nacional para exigir, nuevamente, la liberación de presos políticos, en conmemoración a los tres años que lleva detenido el coordinador del partido, Leopoldo López. “En los próximos días haremos anuncios”, señaló.