El Deportivo Lara insertó en su plantilla de primera división al volante de primera línea Jesús Bueno, jugador categoría sub18 que participó con la escuadra guara en la fase de pretemporada, con una entrega y rendimiento que llamó la atención del técnico Leo González.
Bueno, barquisimetano de 17 años, forma parte de la institución rojinegra desde hace cinco años y ha pasado por todos los niveles del sistema de formación, siempre con nota destacada por su don de mando y sus virtudes en el terreno de juego. El prometedor futbolista ya tiene minutos encima en careos de preparación y ahora espera por su primer chance en partidos oficiales.
“Debo agradecerle al profesor (Leo González) por darme la oportunidad de debutar en el profesional, algo muy importante y significativo para mí porque fue con el equipo de mi estado”, señaló Bueno en una nota de prensa despachada por la oncena crepuscular.
“A él (el técnico González) le gusta que sea un jugador agresivo y eso es lo que ha mi me ha caracterizado desde pequeño”, agregó Bueno sobre lo que considera fue su “gancho” para “seducir” al entrenador del club.
Ahora cuando ya es parte de la nómina principal del elenco guaro, Bueno asume el objetivo de “quedar campeón” en la temporada 2017 del balompié nacional con el club larense, sin olvidar el aspecto personal, “dar lo mejor” de sí para “en un futuro dar el salto al exterior”.