La ciudad de Barquisimeto se encuentra en cuenta regresiva para la Serie del Caribe 2018 que se efectuará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Cardenales de Lara y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) serán los encargados de montar la cita caribeña.
El presidente ejecutivo de los pájaros rojos, Humberto Oropeza, emitió declaraciones a través del canal Ivc Network desde la ciudad de Culiacán, México. “Tenemos el gran compromiso de que sea un bonito espectáculo para el beneficio de la competencia”.
En la serie final, específicamente en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, explicó parte de las refacciones a realizar.
El parque necesita dos torres de luz de las cuales una se encargará la gobernación y otra la Alcaldía de Iribarren. Mientras, el ascensor es otro de los proyectos a cumplir por el ejecutivo regional.
Por su parte, Oropeza, resaltó la asistencia al estadio durante la postemporada en el coso de la Rotaria.
“Lo que ocurrió en estos playoffs es un buen síntoma al no estar los equipos tradicionales como Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. El estadio de Barquisimeto fue uno de los más visitados y eso es bueno”.
Piensan en el título
El mandamás de los crepusculares aseguró que esperan conseguir el título para jugar la Serie del Caribe como anfitriones.
“Sería una bonita coincidencia. Ya hemos sostenido reuniones en el cual preparamos la siguiente campaña. Ese es nuestro reto poder quedarnos con el campeonato”.
Con respecto al mánager de los Cardenales de Lara, el cual no ha sido ratificado dijo que “Luis Dorante tiene la primera opción. Vamos a analizar y discutir antes de hacer una ratificación más adelante”.