El presiente Nicolás Maduro señaló este domingo durante su programa de televisión que existen sectores de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela estarían interesados en «regularizar la Asamblea Nacional».
Explicó que el Gobierno mantiene el diálogo con dirigentes de la oposición venezolana, que en diciembre señaló que no se sentaría en la mesa de negociación porque el Ejecutivo no cumplió con ninguno de los acuerdos planteados por la coalición opositora.
“He autorizado a Jorge Rodríguez que facilite la regularización de la Asamblea a través de un documento junto a Hector Rodríguez”, dijo desde la Villa del Cine.
Según Maduro, este lunes “se van a dar muestras” por parte de “algunos dirigentes opositores” para “regularizar” esta situación del parlamento.
Maduro se refirió a las elecciones presidenciales del 2018, al señalar que la oposición presentaría candidatos como Henriqe Capriles, Manuel Rosales, Henri Falcón o «Er Conde del Guácharo». “Nos estamos preparando para derrotarlos electoralmente. En diciembre de 2018 nos veremos las caras”, aseguró.