Muchas veces nos acostumbramos a recibir regalos materiales, sin embargo, debemos tener en cuenta que cualquier manifestación de afecto que otra persona decida entregarnos, también puede ser considerada un obsequio, de cualquier manera, nuestra gratitud debe ser la misma; incluso, nos atreveríamos a decir que por más cotidiano que parezca, un beso y un abrazo pueden ser el presente más sincero
Faltando cada vez menos para celebrar el día del amor y de la amistad, es normal que te encuentres en la búsqueda de un presente original, ese con el que puedas expresar tus sentimientos hacia la persona que tanto quieres, pero que al mismo tiempo se encuentre al alcance de tu bolsillo.
Bien sabemos que, cuando una persona está enamorada o siente un cariño profundo hacia otra, son muchos los momentos compartidos de los que se desprenden objetos como cartas, flores y fotografías, entre otras cosas que suelen guardar. Por eso, hemos querido presentarte una novedosa opción que, además de ser un bonito obsequio, te permitirá despertar muchas emociones y traer de vuelta los momentos vividos con esa persona…
Busca y recuerda
El primer paso que debes dar, es recolectar todos esos detalles que reflejan parte de sus momentos juntos. Si son un poco grandes, procura doblarlos con cuidado de manera que ocupen poco espacio. Este momento también servirá para trasladarte con alegría a los instantes del pasado.
¡Decora!
El principal elemento para crear este regalo, es una caja en buen estado, si tienes alguna de zapatos o quizá una que hayas guardado desde navidad, cumpleaños o de cualquier ocasión será más que suficiente. Igualmente, si te va bien con las manualidades, puedes hacer tu propia caja con cartón kilo o el material de tu preferencia. Seguido, revisa si tienes en casa material que sirva para forrarla; si a esa persona le gustan los comics, allí tendrías una buena opción para cubrir la caja. ¡Es momento de usar tu imaginación!
Escríbelo
Una vez que tengas recolectados los recuerdos y hayas forrado la caja, es hora de jugar con los tiempos, escribe una carta en la que narres lo que sientes por esa persona, las cosas que más te gustan de él/ella, las metas que lograste alcanzar a su lado y los sueños que deseas hacer realidad con su ayuda. ¡Hazle saber que tu interés sigue intacto!
Para hojear
Si son de esas parejas fotogénicas, que aman compartir imágenes en sus redes sociales, es hora de sacarlas del mundo 2.0 y tráelas a la realidad. Puedes buscar un pequeño álbum en el que coloques esas fotografías de los momentos más significativos para ambos, acompañadas de notas especiales donde indiques lo que más recuerdas de ese día.
Con los sentidos
Todos hemos probado u olido algo que haga volar nuestra mente a otro lugar o momento de la vida. Puedes usar sus sentidos para ir más allá, adicionalmente a lo que ya llevas dentro de la caja, añade algún dulce que le guste mucho o agrega un splash de tu perfume o de su aroma favorito. De esta manera harás que al abrirla se genere en su mente algún recuerdo instantáneo. Recuerda que la meta es generar pensamientos que traigan a flote emociones, todo lo que desees lo puedes incluir, siempre y cuando tenga algún significado para ambos.