La representación de Santa Rosa, en condición de local, apeló a su buen estilo de juego ofensivo y pudo llevarse los tres triunfos ante Deportivo Bruzual en la continuación de la Liga Internacional de fútbol menor.
En la categoría sub10, Santa Rosa B, el equipo anfitrión, sumó por tercera vez los tres puntos, al apoyarse en los goles de Claudio Fuente (minuto 25), Luis Mendoza (30) y en la segunda parte siguieron la fiesta Marcelo Ruiz (46) y Fabián Colmenares (53).
Con este resultado el elenco crepuscular se mantiene en la tercera casilla con 10 puntos, el líder es su similar del A que ostenta 13 contables.
En el partido más reñido de la jornada, el equipo de Santa Rosa sub12 dominó a Deportivo Bruzual 3-2. El jugador más valioso fue Jaimar Torrealba al marcar doblete (23 y 34), cerró la cuenta Roiber Pacheco (54).
El equipo local sale de la mala racha y con los tres puntos alcanzados pasa del octavo al sexto puesto (siete contables) en busca de un pase a la ronda decisiva.
La buena presentación de la academia de Santa Rosa se cerró con una goleada de 5-0 en la categoría sub16. Oswaldo Suárez vivió una gran jornada al perforar las redes en par de oportunidades, lo acompañó en la ofensiva Ronald Méndez, Roger Jiménez y Greiber Espinoza.
Este importante triunfo pone al equipo larense sólido en el primer lugar de la tabla general con 15 puntos, en su temporada debut en la justa.