El dominicano Denis Phipps, refuerzo de las Águilas del Zulia, disfruta de la Serie del Caribe 2017 que se cumple en el nuevo estadio de Tomateros, en Culiacán, México.
Aunque el jugador ha iniciado de manera lenta en el certamen, viene de un muy buen año en la zafra 2016-2017 de la pelota rentada nacional. El paleador derecho, que es ficha de los Caribes de Anzoátegui, estuvo entre los tres mejores al Jugador Más Valioso.
«Venezuela me dio el chance de compartir de nuevo esa experiencia. Llegué de un sitio donde no estaba jugando, me dieron la oportunidad y me ha ido bastante bien”, dijo a MLB.com.
El toletero se ha erigido en las últimas dos temporadas como uno de los mejores importados de la LVBP. Sobre el equipo de marabino expresó que cuentan con un line up importante en la contienda. «Hay un lineup bastante fuerte, muchos bateadores buenos.
Hay una banca excelente y tenemos buenos pitchers también». Phipps dio 11 estacazos y remolcó 40 en la primera fase para ser uno de los factores importantes de los orientales que se metieron hasta semifinales.