El jardinero Alex Romero y el infielder Jonathan Herrera jugarán con los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol, que se cumple durante el verano a la par de las Grandes Ligas.
No será la primera ocasión para Romero de estar en ese circuito en su carrera al hacerlo el año anterior. “Estoy contento de que me hayan tomado en cuenta, la gerencia es bastante buena y responsable. Voy a tratar, ahora en la Serie del Caribe, de finiquitar mi incorporación al equipo. Solo espero que los pueda ayudar de la mejor manera”, aseguró Romero a la página web de la LVBP.
El marabino viene de batear en dicho torneo para .296 con dos batazos de vuelta completa y trajo a 49 compañeros a la registradora. En el caso de Herrera, quien jugó en la Gran Carpa por siete campañas con los Rockies de Colorado, Medias Rojas de Boston y Cachorros de Chicago, estará por segundo año en México al estar en 2016 con el Veracruz. “Es una nueva oportunidad en mi carrera de poder jugar en Liga Mexicana de Beisbol. Estoy muy emocionado por volver”.