Este viernes un grupo de ciudadanos jubilados y pensionados se dirigieron, en compañía del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y otros diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, hasta la vicepresidencia de Venezuela y al Ministerio de Finanzas, para exigir la cancelación del bono de alimentación.
El diputado ante la AN, Miguel Pizarro, expresó que son más de tres millones y medios de venezolanos que esperan el pago de este beneficio aprobado el año pasado en el Parlamento Nacional.
“El derecho de Bono de Alimentación y Medicinas es una necesidad, mientras que gastan plata en desfiles, regalan plata a otros países, mientras que se roban el dinero con la corrupción, siguen nuestros viejitos viviendo penurias que no merecen”, dijo Pizarro.
Agregó que el Gobierno «debe respetar los Derechos de quienes entregaron todo por nosotros (…) Yo no creo que haya voluntad de un régimen indolente, que tiene a la gente comiendo de la basura y defendiendo las bolsas CLAP, de resolver este problema”, dijo.
Lea la nota completa en la edición impresa del próximo sábado 04-02-2017 con nuestra periodista Sammy Martínez