El segunda base Rougned Odor recibió permiso de los Vigilantes de Texas para jugar con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol a efectuarse en marzo.
Odor viene de tener su mejor campaña en las Grandes Ligas en 2016 y será una buena adición para el elenco nacional.
El periodista Carlos Valmore Rodríguez conversó con Rafic Saab, ejecutivo de los Vigilantes, y le ratificó el permiso del camarero en la contienda. El criollo durante la zafra anterior dio 33 batazos de largo alcance y trajo a 88 compañeros a la registradora.
El zuliano, de 22 años, es uno de los jugadores más importantes del club de la Liga Americana. En la escuadra venezolana cuentan con José Altuve como el titular de la posición según lo ha dicho Omar Vizquel. Será interesante buscarle un lugar a Odor, quien pudiera darle fuerza al equipo venezolano.
Otra pieza que tendrá permiso para estar en la competencia, es el zurdo Yohander Méndez, uno de los mejores 10 prospectos de los Vigilantes.
El joven, de 21 años, tendrá la posibilidad de pelear por un cupo en la rotación de Texas. Méndez se estrenó en la Gran Carpa la campaña anterior y lanzó en tres episodios.
González espera ganar
El grandeliga de los Rockies de Colorado, Carlos González, es uno de las estrellas criollas que se preparan en Miami para el Clásico Mundial.
El bateador zurdo, uno de los peloteros más importantes dentro de la nómina, espera darle el cetro a la nación. «Sería comenzar el año de la mejor manera. La vez pasada nos fuimos en la primera ronda, pero este año queremos cerrar el telón en el campeonato. Esto que hacemos es por nuestro país», dijo CarGo al periodista Alejandro Álvarez. “Todos los que estamos aquí somos talentosos y nos preparamos por nuestra cuenta, pero para ganar el campeonato se requiere de unión”.