Beyoncé espera mellizos 

-

- Publicidad -

La cantante estadounidense Beyoncé, casada con el rapero Jay-Z, anunció el miércoles en su cuenta de Instagram que está embarazada de mellizos.

«Queremos compartir nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agradecemos sus buenos deseos», escribió la cantante en la red social, en la que cuenta con 92,4 millones de seguidores.

- Publicidad -

El mensaje está acompañado de una foto de Beyoncé sentada en el suelo en ropa interior y cubierta con un velo, rodeada de coloridas flores, y apoyando las manos sobre su incipiente barriga.

La pareja ya tiene una hija de 5 años, Blue Ivy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Candidatos a la junta directiva de Fedecámaras; de izquierda a derecha Francisco López Domínguez, Felipe Capozzolo, José Manuel Alejos, Monique Loffredo

Candidatos a la presidencia de Fedecámaras plantean transformar la economía desde las regiones #23Abr

El valor real del capital, no solo en términos cambiarios, sino por su impacto en las regiones fue puesto en juicio por Felipe Capozzolo, vicepresidente de Fedecámaras, "¿Dónde vale más un dólar? ¿En Caracas o en Quíbor? ¿En Caracas o en Barquisimeto?".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -