Los lanzadores venezolanos Gregory Infante y Mayckol Guaipe, pactaron contrato de logas menores con el equipo de los Medias Blancas de Chicago, según reseña Baseball America.
Ambos serpentineros vieron acción esta temporada en la pelota rentada nacional con Tiburones de la Guaira y Caribes de Anzoátegui, novenas con las que dejaron buenas actuaciones. Infante con los escualos trabajó 29 episodios, en los que dejó récord de 1-1, con 2.75 de efectividad.
Para Infante será su segunda oportunidad para establecerse en las mayores, luego de haber lanzado para los patiblancos en el 2010, cuando participó en cinco encuentros en los que lanzó 4.2 entradas y dejó en 0.00 su efectividad.
En 2016 estuvo en dos niveles con Filadelfia, dejando una efectividad de 5.11 en 61.2 entradas.
Po su parte Guaipe, que en 2016 estuvo con los Marineros de Seattle, va en busca de hacerse con un cupo en el staff de relevistas del equipo de la ciudad de los vientos.
En su paso por la organización de los Marineros, no pudo conseguir victoria, perdió en tres ocasiones y dejó efectividad de 5.29 en dos temporadas en las que en 34.1 entradas, ponchó a 27 bateadores.