A partir de febrero funcionarán las tiendas CLAP

-

- Publicidad -

A partir de febrero comenzarán a funcionar en el país un sistema de tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), informó este martes el presidente, Nicolás Maduro.

“El sistema de tiendas de los Clap arranca de manera progresiva a instalarse en el cuerpo social territorial económico de la nueva economía de Venezuela, dijo el Mandatario en transmisión conjunta de radio y televisión, durante una reunión con el Consejo de Ministros número 250, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

- Publicidad -

Este nuevo sistema contará con la fortaleza de la red Mercado de Alimentos (Mercal) y los Abastos Bicentenario, con el  propósito de dirigir la economía al servicio del pueblo.

El Mandatario indicó que se ha desplegado toda una logística nacional, coordinada por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, para atender a través de los Clap a seis millones de hogares durante el mes de febrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arquidiócesis de Caracas: Canonización de Carmen Rendiles es un reconocimiento a la mujer venezolana #31Mar

Monseñor Raúl Biord, arzobispo de Caracas, expresó que "es una alegría para la Arquidiócesis y toda Venezuela" la aprobación de la canonización de la Madre Carmen Rendiles por parte del papa Francisco.
- Publicidad -

Debes leer

La carrera se define: Tres candidatos en la lucha por la Gobernación de Lara #1Abr

El panorama político del estado Lara ha tomado forma en las últimas semanas con la confirmación de los principales candidatos que buscarán liderar la...
- Publicidad -
- Publicidad -