El bastonero criollo Jhonattan Vegas logró salvar el corte en el torneo Farmer Insurance Open que se disputa en territorio de la ciudad estadounidense de San Diego luego de entregar una tarjeta en la segunda ronda con 70 impactos, dos bajo el par de la cancha, para sumar en forma global 143 y asumir de esa manera la casilla 48, disputadas las dos rondas iniciales.
El primer día de actividades, el oriundo de Maturín selló un tarjeta de 72 golpes, par de la cancha, para ubicarse en las posiciones intermedias.
Posteriormente, el viernes, Vegas mejoró su accionar en un par de golpes menos en relación a la jornada inicial después de alcanzar un par de birdies, específicamente en los hoyos 5 y 9.
El Farmers Insurance Open, con una jugosa premiación en juego, además de puntos para los rankings respectivos, cumplidas los dos primeros días de acciones es liderado por el chino Justin Rose, quien muestra 136 golpes (65+71), escoltado por el canadiense Adam Hadwin a apenas un impacto de diferencia, al igual que el estadounidense Brandy Sneder.