En horas de la madrugada de ayer funcionarios de la Policía del estado Lara vieron un movimiento raro en la carrera 5 entre calles 2 y 3 de la Zona Industrial III de Barquisimeto, específicamente en la empresa Yaracuy.
Los sujetos cargaban camión volteo amarillo, marca Ford, signado con las placas AB1A14C y un vehículo marrón de placas AD726NK, en total eran cuatro hombres y cargaban consigo 40 bultos de harina de marca Demasa, 37 latas de aceite vegetal y 8 cajas de galletas Marilú.
Trascendió que estos hombres habían sometido al vigilante de la empresa para entrar a la misma y cargaron con los productos para escapar, pero fueron descubiertos por los funcionarios policiales, indicó el comisario Luis Rodríguez, comandante de la Policía del estado Lara.
El jefe policial identificó a las cuatro personas detenidas como Eliberto José Álvarez, de 32 años de edad, Franklin José Camacaro, de 38 años, Eduardo Rafael Ladino, de 40 años e Hipólito Ramón Álvarez, también de 40 años de edad, todos residenciados en Pavia, comunidad ubicada en la zona oeste de la ciudad.
El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.