El Deportivo Lara está a escasas horas de su estreno en el torneo Apertura 2017 y dentro de la plantilla se respira un ambiente de optimismo, según lo deja saber el atacante Jesús Hernández, con la confianza y seguridad de que el sábado podrán plasmar las buenas sensaciones vividas durante la pretemporada y arrancar con un triunfo sobre JBL Zulia en el estadio Metropolitano de Cabudare, en duelo programado para jugarse desde las cinco de la tarde.
“Tuvimos una pretemporada muy exigente, una gran preparación en lo físico y en lo futbolístico”, señaló el atacante Hernández en nota de prensa despachada por el cuadro rojinegro. “En lo personal pienso que estamos muy bien y con el favor de Dios conseguiremos esos primeros tres puntos”, añadió el atacante de múltiples recursos, con buen pivoteo, juego aéreo y pegada fuerte.
La oncena rojinegra, con su plantilla fortalecida tras la llegada de una buena cuota de jugadores importantes, quiere empezar el certamen con los tres puntos para acomodarse en la zona de arriba desde el arranque.