La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha solventado algunos problemas con su última actualización, la 2.17.1, la cual permitirá a los usuarios tener un mejor control en el almacenamiento de sus dispositivos.
Es que ahora la persona podrá escoger qué tipo de archivos de cada chat, serán guardados en la memoria del teléfono, tanto mensajes de voz, como fotos, videos y hasta GIF’s.
Gracias a esta actualización, dejará de ser un problema aquella conversación tan extensa con los contactos, y ni se diga de los grupos, que ocupaban un mayor espacio de almacenamiento con las copias de seguridad que causaba dolores de cabeza a los usuarios.
Esta nueva herramienta será muy fácil de usa, solamente las personas tienen que dirigirse a Ajustes > Uso de datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento y seleccionar la conversación en cuestión. Los contactos aparecen ordenados por el número de MB que tiene cada chat.
Otra de las nuevas opciones que tiene WhatsApp, es que ahora podrás enviar hasta 30 imágenes en un solo envío. Anteriormente solo se podía compartir 10 fotos. Además, cuando el dispositivo se queda sin conexión, los mensajes quedarán en lista de espera, de manera que cuando empiecen a llegar los datos, sea enviado.
Cabe destacar que esta nueva actualización solo está disponible – de momento – para los usuarios de iOS, sin embargo, se espera que en los próximos días esté disponible para Android.