Vestía una chemise roja, con pantalones marrón y zapatos negros casuales, estaba tirado en un matorral en el sector Las Cocuizas de la vía Carorita, fue localizado en estado de descomposición el pasado 18 de enero en horas de la tarde.
Adyacente a su cuerpo estaba un vehículo tipo taxi, color blanco. Se trataba de un Daewoo Cielo, signado con las placas 7A3A4XP, el cual estaba con sus puertas abiertas.
En la parte trasera del vehículo estaba una cédula con el nombre de Wilfredo José Riera Gómez. En un principio se creyó que podría ser el nombre de la víctima, pero posteriormente funcionarios del Eje de Homicidios constataron que dicho documento concordaba con la identidad del dueño del vehículo, pero el mismo se encuentra con vida y días antes habría sido víctima del robo.
Hasta ahora el cadáver localizado permanece en la morguecita sin ser identificado.
Era de Yaritagua
Como Ronald Ramón López (34) fue identificada la persona que fue asesinada la noche del lunes en el sector Los Rastrojos del municipio Palavecino.
En este hecho también resultó lesionada su pareja, se trata de Silvana Manzanilla Ponte (33), quien recibió un disparo en el glúteo, dicha víctima tiene un mes de gestación.
La dama fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en donde se encuentra recluida, indicó que se habían resistido al robo.
Sin embargo, algunos testigos manifestaron que fue un vehículo pequeño gris, de donde descendieron y a pocas cuadras del lugar abandonaron el vehículo, el cual había sido robado minutos antes.
La víctima fatal residía en la calle 10 de Yaritagua, estado Yaracuy, y desde hace dos años se vino a tierras larenses, en donde entabló un relación con Manzanilla Ponte.