El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, expresó este miércoles que a pesar de los obstáculos que el gobierno nacional le ha puesto a los diputados del Parlamento para no llegar a Guárico que “esto no impedirá nuestro trabajo”.
Es de acotar que para este día la Comisión Permanente de Política Interior y Asuntos Penitenciarios iba a sesionar en las puertas del Centro para procesados 26 de Julio , en el estado Guárico, lugar donde se encuentra detenido el diputado Gilber Caro, como medida de presión para exigir su libertad.
“Si el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín con la ‘guarimba’ que montó al impedirnos hacer nuestro trabajo, está muy equivocado, continuaremos en la lucha, sin miedo, seguiremos hasta San Juan de los Morros porque estamos cumpliendo la Constitución”, dijo el presidente de la AN.
A su juicio, el cierre de la vía hacia el centro penitenciario son parte del gobernador de Aragua, Ramón Rodríguez, por lo que considera se trata de acciones de “miedo” a la voluntad de la mayoría de los venezolanos.
“El gobierno cree que con miedo va a detenernos, seguiremos adelante, sin miedo (…) esto que sucede hoy nos da más fuerzas para organizarnos y superar los obstáculos, que el gobierno sepa que con el voto arrasaremos con los que creen que son los dueños de la Constitución”, agregó.