Julio Chávez: Oposición ha perdido seguidores por no ofrecer alternativas

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) necesita solventar sus problemas internos a través de un diálogo entre las organizaciones que la conforman. Así lo considera el diputado ante la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez.

El parlamentario comentó, luego de las movilizaciones del pasado 23 de enero, que la oposición perdió el respaldo que tenía de los venezolanos por “no ofrecerles alternativas”.

- Publicidad -

“En Caracas había cuatro marchitas, cuatro caminatas. Una oposición de espaldas a ese sentimiento y clamor popular. Diferencias internas evidencian fractura de la llamada Unidad”, dijo durante una entrevista en Globovisión.

Por otra parte, Chávez sostiene que ha sido el gobierno nacional quien ha tomado las iniciativas de diálogo con la oposición, sin embargo cree que dirigentes de la MUD no están interesados en participar en las reuniones.

Asimismo, el diputado oficialista asegura que estos encuentros entre los polos políticos sirven para resolver los problemas que atraviesa el país.

“El diálogo es el espacio ideal para resolver las diferencias”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh estima lluvias de variada intensidad acompañadas de descargas eléctricas

Inameh pronostica lluvias en varios estados del país #22Feb

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió un pronóstico meteorológico detallado para Venezuela, destacando variaciones climáticas significativas en diferentes regiones del país. En...
- Publicidad -

Debes leer

En 1959 Fidel Castro fue recibido como un héroe en Venezuela #22Feb

El 23 de enero de 1959, apenas tres semanas después del triunfo de la Revolución Cubana, Fidel Castro realizó su primer viaje internacional. Venezuela fue el destino elegido, en un contexto de fervor revolucionario tanto en Cuba como en el país suramericano que conmemoraba el primer aniversario del derrocamiento de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.
- Publicidad -
- Publicidad -