La vinotinto no para de entrenar de cara al partido de este lunes (6:00pm) ante Perú en el que busca sumar sus primeros tres puntos y dar un paso importante a la siguiente ronda del suramericano sub20 que se juega en Ecuador.
El equipo venezolano viene de descansar la jornada sabatina y afrontará este duelo con la única baja de Eduin Quero, quien fu expulsado en el pasado cotejo ante Uruguay (0-0).
El técnico Rafael Dudamel conoce las limitantes del equipo inca que tiene dos juegos seguidos y tiene comprometida la clasificación, por eso espera apelar a un esquema ofensivo que resuelva el careo sin complicaciones.
El mandamás vinotinto ha elogiado a su grupo y en esta jornada de descanso solo trabajó el planteamiento táctico y corrigió algunos detalles en el manejo del balón.
En estos momentos con un juego menos, el equipo nacional se encuentra en la cuarta casilla del grupo B con un punto y supera a su rival de turno que tiene la misma unidad, pero con un partido de más. El líder es Bolivia al sumar tres contables, seguido por Uruguay y Argentina (ambos con dos).
Enfocado en sumar
El defensor titular Josua Mejías, destacó que todo el grupo está enfocado en sumar la victoria ante Perú y para eso aprovecharán todas las carencias que tengan sus rivales.
“Ellos llegan con un poco más de desgaste físico que nosotros que venimos con tres días de descanso, hay que aprovecharlo, queremos sumar de a tres y sé que lo lograremos con el favor de dios”, dijo Mejías.