Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Lipso Nava mantendrá su plan estratégico

-

- Publicidad -

El timonel de las Águilas del Zulia, Lipso Nava, espera seguir con la misma estrategia ahora cuando la serie se muda al Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El Mánager del Año en la campaña 2016-2017 clasificó a los rapaces en la tercera posición de la ronda regular y ahora está a las puertas de darle un nuevo cetro a los zulianos.

- Publicidad -

“En Maracaibo hay que salir igual. No tenemos ninguna presión. Nos estamos divirtiendo y las cosas se están dando”, dijo Nava a la página web de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El conjunto marabino ganó sus tres compromisos jugados en la semifinal ante Caribes de Anzoátegui.

Gracias a un gran pitcheo se pudo apuntar tres lauros que lo llevaron a la gran final. El piloto de los zulianos explicó que han hecho ajustes importantes en la ofensiva.

“Necesitábamos hacer los ajustes para tener mejores turnos al bate y el coach de bateo (John Nunally) trabajó con los muchachos. Tenemos un plan trazado y lo estamos siguiendo”.

 

Experiencia en finales

Una de las claves para las Águilas es la experiencia de sus refuerzos como Endy Chávez, Mario Lissón y Ronny Cedeño, quienes le han dado empuje necesario para meterse en la instancia decisiva.

“Contamos con peloteros que tienen experiencia en finales y saben sintonizarse en estos momentos en los que necesitas concentración extra. Ellos saben cómo hacerlo. Eso es lo que nos ha ayudado a ir inning a inning y capitalizar los errores del rival”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comisión estadounidense investiga a Disney y ABC por «discriminación» en programas de inclusión #29Mar

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) anunció este viernes que abrirá una investigación contra Disney y su canal de televisión ABC por supuesta discriminación en sus programas de diversidad, equidad e inclusión (DEI)
- Publicidad -

Debes leer

Trump implementará una serie de aranceles este miércoles: Es el día de la liberación en EEUU #2Abr

Después de semanas de expectativas por parte de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump está listo para anunciar este miércoles una serie de aranceles que él mismo describe como "recíprocos" para países aliados y no aliados.
- Publicidad -
- Publicidad -