El día de ayer fue encontrado sin vida Oscar Daniel Chirinos (19), quien presuntamente había desaparecido desde hacen dos días en el sector Valles de Uribana al norte de la ciudad.
Al parecer tenía un par de días desaparecido con otro compañero, pero este logró escapar de los presuntos secuestradores.
Los familiares habían iniciado una búsqueda para dar con el joven y no fue hasta la mañana de este domingo que dieron con el cuerpo del hoy occiso. El mismo estaba degollado dentro de un vehículo, quemado y atado de manos.
Presuntamente el hecho se perpetró con un hacha. Según fuentes extraoficiales tales acciones se deben a un ajuste de cuentas.
Los familiares habrían indicado que Oscar era prospecto del equipo Cardenales de Lara y se estaba preparando en la escuela de beisbol. Sin embargo, existen versiones que indican que el muchacho estaba en malos pasos.
Por otro lado, está Jonathan José Rodríguez Rivera (30), a quien le dieron dos disparos en la vía principal de Valles de Uribana, el mismo fue auxiliado por unas personas trasladándolo hasta el ambulatorio de Tamaca pero llegó al centro asistencial sin vida.
El hecho se suscitó a las 10:00 a.m.
Asesinado para robarle
Otro hecho violento se conoció la tarde de ayer. Es el caso de Moisés Elías Sánchez (19), quien fue asesinado en sector San Lorenzo.
Se desempeñaba como Albañil. Según información emitida por parte de un familiar, un sujeto desconocido lo interceptó para robarle la moto y le propició unos disparos dejándolo en el sitio sin signos vitales y logrando su cometido.