Ayer, en la carrera 7 con calle 20 de Barrio Unión, al oeste de la capital larense, cayó malherido Enderson Geomar Pellín. Una puñalada en el tórax lo derrumbó en el suelo, donde permaneció aproximadamente 15 minutos esperando ser socorrido.
El hecho sucedió pasadas las tres de la tarde de este jueves. Un rato después de que lo hirieran, una habitante del sector La Antena de Barrio Unión, donde tienen fijado el domicilio Pellín, vio al muchacho de 22 años de edad ensangrentado en el suelo y se apresuró a informarle a la familia.
Enterados los parientes sobre el hecho, el padrastro se encaminó para verificar. En el lugar ya estaba un hermano de Pellín. Presuntamente, moribundo en el suelo le suplicaba ayuda al hermano porque el dolor era insoportable y se quejaban de que nadie, antes de la vecina, le había ofrecido ayuda.
Entre ambos hombres lo montaron en un vehículo para conducirlo hacia la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), donde dejó de respirar instantes después.